La Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, en el Ajuntament de Palma

En el día de ayer, lunes 26 de marzo de 2018, una delegación de la junta directiva de la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares, formada por el presidente, José María Mir, Fernando Valentín, Luis Sureda y Juan José Calero, fue recibida en el Ajuntament de Palma por el alcalde, Antoni Noguera. El objetivo de esta reunión era presentar la nueva asociación, y a la vez hablar de la situación del mercado inmobiliario en Palma.

Asimismo, se informó al alcalde de la celebración los días 19 y 20 de abril de las primeras Jornadas Inmobiliarias de Baleares, y se acordó que será él quien realice la clausura de las mismas. Este es un encuentro dirigido a profesionales del sector de la intermediación inmobiliaria, y en el mismo se abordarán todos los temas de actualidad de la mano de expertos ponentes, con una visión integral y para dar a los profesionales información y herramientas de mejora.