post-title portfolio-title Mallorcaresidencia

Mallorcaresidencia

Mallorcaresidencia

 

Mallorcaresidencia fue fundada en el verano de 2005 por Vivian Grunblatt, una mallorquina que durante muchos años vivió a caballo entre Mallorca y Estocolmo.

Vivian fundó Mallorcaresidencia porque se dio cuenta de que en Mallorca era necesario un servicio internacional de agentes inmobiliarios especializados en exclusivas propiedades para poder atraer así a compradores escandinavos. Hoy en día, Mallorcaresidencia es la agencia de Mallorca que más ventas realiza con clientes suecos.

Nuestra oficina se encuentra en Santa Catalina y ofrecemos a nuestros clientes un perfecto asesoramiento sobre exclusivas viviendas en Mallorca. Nuestro equipo está formado por personas de diversas nacionalidades y habla más de 8 idiomas por lo que puede atender tanto a compradores suecos como demás clientela internacional. Lo que más destaca de nosotros es que formamos una familia de atentos profesionales que de verdad “cuida” a sus clientes.

La confianza y las relaciones duraderas son la base de las operaciones inmobiliarias. Por este motivo, creemos que nuestra mejor referencia es nuestra extensa lista de clientes satisfechos gracias nuestros servicios ¿Por qué no se pasa a tomar un café por nuestra oficina situada en la Calle Aníbal 23D (Santa Catalina, Palma) y le explicamos con más detalle todos los servicios que podemos ofrecerle.

Horario: 9 a 17 horas

Calle de Aníbal 23D · Santa Catalina
Phone: +34 971 22 08 68
Mobile: +34 667 51 54 76
Internet:  www.mallorcafastigheter.com
Mailto:    vivian@mallorcafastigheter.com