Convenio de colaboración con Agora MLS

El Colegio y la Asociación API Baleares han firmado un convenio de colaboración con Agora MLS, Agrupación orientada a dar al profesional inmobiliario las mejores herramientas, formación, servicios, acciones de mercado y en especial adelantarse a las tendencias de mercado para estar a la vanguardia del sector.

La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, destaca que este convenio “evidencia nuestra apuesta por la formación, por ello este acuerdo de colaboración va a poner al alcance de los profesionales no solo herramientas que ayuden a ejercer nuestra labor, sino formación para garantizar la actualización y la adaptación continua a las necesidades de nuestros clientes”.

De esta forma, los colegiados y asociados podrán acceder a esta Agrupación con unas condiciones muy ventajosas, y en consecuencia a los cursos y talleres de formación, charlas, conferencias, webinars, etc, que para cada periodo se vayan a llevar a cabo, con descuentos especiales sobre las tarifas generales, para sus colegiados y asociados y quienes hayan  decidido darse de alta en la Agrupación.

Asimismo, es servicio de Agora Mls, además de lo expuesto relativo a la formación, un sistema de contratación múltiple basado en la compartición de las carteras de inmuebles gestionadas bajo la modalidad de exclusiva compartida, entre sus Agrupados. Su objetivo es promover el negocio inmobiliario y la colaboración profesional entre sus componentes, facilitando la realización de operaciones compartidas entre ellos, agilizando la comercialización de los inmuebles, y reduciendo considerablemente los costes para el cliente final.

Todos aquellos colegiados y asociados que deseen ampliar la información referente a este convenio con Agora MLS pueden contactar con nuestra secretaría, que gustosamente atenderá sus solicitudes.