Convenio con TresEspais para la obtención de certificados de eficiencia energética

El Colegio y la Asociación API Baleares han firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa TresEspais para que tanto colegiados como asociados puedan obtener en condiciones ventajosas los certificados de eficiencia energética que precisen.

Para hacer uso de este acuerdo, los servicios deben reclamarse en la secretaría general del Colegio, y una vez entregada toda la documentación pertinente TresEspais dispondrá de un máximo de 15 días para la realización de la visita al inmueble y entregará el certificado una semana después, como máximo.

TresEspais es un estudio multidisciplinar de topografía e ingeniería ubicado en el término municipal de Binissalem. Están especializados en servicios de cartografía y topografía a nivel regional, orientado a organismos públicos, empresas constructoras, gabinetes de arquitectura, ingenierías, promotoras y a cualquier empresa o particular que requiera de servicios topográficos.

En la imagen la presidenta del Colegio, Natalia Bueno, y Daniel Pol, de TresEspais.