Trabajando en la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias para la regulación del sector

Hoy hemos celebrado una importante reunión en la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias, formada por el Consejo Gral de los Colegios Oficiales de APIS de España, Federación de Asociaciones de Empresarios Inmobiliarios, la Federación de Asociaciones Inmobiliarias, la Federación de Asociaciones de APIS y la Federación Nacional de APIS. Es la mayor agrupación de España de agentes inmobiliarios, fundada el pasado mes de julio.

En esta reunión, en la que ha participado la presidenta del Colegio y de la Asociación API Baleares, Natalia Bueno, representando a la Federación de Asociaciones de APIS, se está elaborando de forma consensuada un proyecto de regulación de nuestra profesión a nivel nacional, a fin de dotar al mercado de la máxima transparencia y profesionalidad en la intermediación inmobiliaria. Esto sin duda beneficiará y protegerá al consumidor, ante la actual ausencia de requerimientos, y contribuirá a hacer efectivo el derecho de todos los ciudadanos a una vivienda digna y adecuada.