ATENCIÓN DE NUESTROS COLABORADORES

El asociado de API Baleares tiene a su disposición los siguientes colaboradores, para cualquier consulta:

• Asesor Jurídico: El Sr. Juan Janer Bosch, quien podrá atenderle ante cualquier consulta jurídica relacionada con nuestra profesión.
  • Asesor de Valoraciones: El Sr. Damián García Martorell, el cual podrá atenderle para cualquier consulta relacionada con las valoraciones.
  • Asesor de Derecho Urbanístico: El Sr. Juan Alemany Garcias, que le atenderá bajo solicitud de cita para resolver sus problemas o dudas sobre derecho urbanístico.

DEPOSITO DE FIANZAS DE ALQUILER DEL IBAVI

El asociado de API Baleares funciona como colaborador del IBAVI en materia de recaudación y devolución de las fianzas de alquiler.

VISADO ELECTRÓNICO

La Asociación API Baleares pone a disposición de sus asociados la herramienta de “visado telemático” para visar electrónicamente todas las valoraciones y tasaciones que les sean encargadas. Para una mayor información sobre el uso de dicha herramienta, pueden consultar el Manual de Visado Electrónico que encontrarán en la sección privada, dentro de archivos. Para ello, todos los asociados que quieran beneficiarse de este servicio deben de disponer de certificado digital.

BASE DE DATOS DE DIFUSIÓN JURÍDICA

Acceso a la página web de “Casos Reales”, una versión mejorada de la base de datos Economist & Jurist, en la que encontrará todo tipo de información jurídica, jurisprudencia, legislación y documentación para su trabajo, donde podrá acceder de forma gratuita a través de la Asociación API Baleares.

FORMACIÓN / CURSOS ORGANIZADOS POR EL COAPI

La formación es uno de los grandes valores de la Asociación, con acciones desarrolladas conjuntamente con el Colegio. De esta forma, el asociado de API Baleares tiene de forma gratuita o con un precio reducido acceso a todos lo cursos y charlas que se organicen. Si no puede asistir, podrá seguir la formación en la web, donde será retransmitida. Para visualizarlo se requiere de código privado de acceso.

CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Todos los asociados de API Baleares disponen de condiciones muy ventajosas y económicas en la contratación -obligatoria- del seguro de responsabilidad civil.