La Asociación API Baleares y Magna Financial firman un convenio de colaboración

La Asociación API Baleares y Magna Financial han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual esta entidad ofrece a los asociados un servicio de cambio de divisas que podría llegar a ahorrar a sus clientes hasta un 5% en gastos por transacción frente a una transferencia bancaria ordinaria, o la posibilidad de recibir transferencia de fondos en dos horas. Cuenta con un gerente de cuentas dedicado y experimentado, y su actividad está regulada por la Financial Conduct Authority.

Magna Financial es una entidad que, entre otros de carácter y asesoramiento financiero, ofrece un servicio de cambio de divisas que por sus características puede adaptarse como herramienta útil al desarrollo de la actividad inmobiliaria que realizan los miembros de la Asociación.

El convenio de colaboración fue firmado por Natalia Bueno como presidenta de la Asociación y Lucy Victoria Adamson por parte de Magna Financial.